sábado, 31 de marzo de 2012

No dura para siempre

"Lo siento,ya no te quiero". Aquellas palabras resuenan en su cabeza una y otra vez, intenta buscar una explicación de porqué la mujer de su vida con la que había compartido tantos momentos, ya no siente nada. No puede entender como tantos años de vivencias y amor pueden terminar en un simple momento, tan friamente.
Solo le viene a la mente que la ha perdido, a esa misma mujer de la que se enamoró 15 años atrás, ese romance adolescente que marcó su vida de un modo irracional, que le hizo pensar que aquello dudaría para siempre,que cada mañana despertaría a su lado y ella sería lo primero que pudiera ver al abrir los ojos. Pero no fue así, ella se marchó, dejando mil ilusiones rotas, sentimientos despedazados y promesas incumplidas. Se siente vacío,sin consuelo, como si una parte de él se hubiera marchado con ella, se la había arrebatado sin pedirle autorización.
Hay una cosa de la que él está completamente seguro, el amor puede durar un instante, varias horas ,varios años, más o menos... pero no es eterno, no dura para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario